Pular para o conteúdo principal

LICENCIAS CREATIVES COMMONS.

LICENCIAS CREATIVES COMMONS.
Cada licencia creative commons ayuda a mantener los derechos de propiedad. Puedes elegir el tipo de licencia que más se adapte a ti, sabiendo si la quieres permitir el uso comercial o no, sabiendo si quieres permitir obras derivativas.

Tipos de licencias:
Reconocimiento

Esta esta permite a otros distribuir, y manipular la obra incluso con fines comerciales, Tiene que ponerse de quien es la obra, es decir quien es el autor.

Conocimiento CompartirIgual
En esta también hay que decir quien es el autor, también se puede usar con fines comerciales.Tienen que licenciar sus obras con la misma licencia.

Reconocimiento-SinObraDerivada
Esta licencia permite que tengas fines comerciales o no, también hay que reconocer quién es el autor pero no se puede modificar nada.
Reconocimiento-NoComercial
En esta licencia también hay que indicar quién es el autor como en todas las anteriores, pero no se puede utilizar con fines comerciales

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
Permite modificar la obra con fines no comerciales reconociendo el autor.

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Esta es la más restrictiva, sólo permite que se pueda descargar la obra

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

5.Redes sociales: ventajas y riesgos

5.Redes sociales: los beneficios y los riesgos. a.- ¿Crees que las redes sociales pueden ayudarte en tu desarrollo académico y / o profesional? Explica de qué manera. Sí, académicamente me puede ayudar a la hora de pedir tareas, si algún falto a clase, también puedo enviar a través de ellas mis trabajos a los profesores y hacerlos con mis compañeros de clase. Ejemplo: Gmail o WhastApp.   b.- Poner un ejemplo de un uso inadecuado de las redes sociales. Cuáles son las líneas de actuación para evitar los riesgos de las mismas. La privacidad , cada uno debe saber hasta que limite debe publicar sobre si mismo y asumir las responsabilidades de que cuando se sube algo a la red , ya no se puede borrar. c.- Contactos y redes sociales: Abrir una cuenta en LinkedIn y estudiar sus potencialidades. A continuación, hacer lo mismo en Hootsuite. La Expresión "marca personal" viene del inglés y significa "marca personal" y ca Concepto de Desarrollo de las Naciones

6.1 Conectivismo

1.- Investiga que es el conectivismo y explica con tus palabras en qué consisten el PLE y el PLN. Describe como sería tu PLE ideal que herramientas tendría, como  y para qué las utilizarías (al menos 5). El conectivismo es una teoría del aprendizaje promovido por Stephen Downes y George Siemens. Llamada la teoría del aprendizaje para la era digital, se trata de explicar el aprendizaje complejo en un mundo social digital en rápida evolución. También se puede denominar como red personal de aprendizaje 2.- ¿Incluirías tu Smartphone o tablet dentro de tu PLE? ¿Qué ventajas obtendrías? ¿Crees que habría algún inconveniente? ¿Cuál? Sí, lo incluiría porque creo que tiene  varias ventajas una de ellas es que si te conectas en un teléfono móvil o tablet te la puedes llevar a cualquier lado y desde cualquier lado trabajar. También creo que habría un inconveniente pienso que más fácil editar un documento desde en ordenador que desde el móvil o la tablet. 3.- ¿Qué herramienta utili

6.2 Conectivismo

CONECTIVISMO PARTE 2 1.- Propón una herramienta para compartir contenidos que quieras incluir en tu PLE. Drive 2.- Sindícate a 5 páginas de tu interés, usando Symbaloo 3.- Busca una herramienta de marcadores sociales que quieras incorporar a tu PLE (Diigo, Delicious...). Diigo: https://www.diigo.com/user/geeo_012 4.- Centraliza todas herramientas a través de Symbaloo, descárgate la App de Symbaloo, actívala y realiza una captura de pantalla. 5.- ¿Qué Apps incorporarías en tu DM para que forme parte efectiva de tu PLE?, haz una relación de las mismas (al menos 5) y justifica tu elección de cada una de ellas. Qr droid para escanear códigos Drive para guardar cualquier tipo de información o para hacer; documentos presentaciones, hojas de cálculo o dibujos. Diigo: para almacenar páginas Blogger: para publicar contenidos de interés Prezi: para hacer presentaciones.